lunes, 6 de julio de 2015

Yamada-kun to 7-nin no Majo, 1ª Temporada, Anime (Comedia, Romance, Sobrenatural, Harem, Shounen, Misterio, Colegial, Ecchi)

Los problemas no se solucionan solo con poderes mágicos. Ryu Yamada es el protagonista de esta historia, él estudia en la secundaria Suzaku, ademas es un alumno problemático que saca malas notas. Un día ocurre un accidente en el que cae por unas escaleras con Shiraishi Urara, una linda estudiante que saca muy buenas notas y nunca causa problemas. Tras el accidente se dan cuenta de que han cambiado de cuerpo y esto a pasado porque al caer se dieron un beso. Junto al vicepresidente del Consejo Estudiantil Miyamura crean el club de Investigación Sobrenatural, para descubrir todo sobre porque cambian de cuerpos con un beso, así descubren que hay 7 brujas cada una con un poder diferente y Yamada tiene el poder de copiar sus poderes. A partir de entonces otros alumnos se unirán al club y buscaran a las demás brujas todos juntos. Ademas los sentimientos de Yamada y Shiraishi aflorarán con el paso de los capítulos.

Una de las grandes comedias de la primavera, posee dulzura, risas y chistes de todo tipo, incluso algo de Yaoi para todas aquellas que les guste. Muchos se quejan de que cada capitulo abarca una trama entera del manga, yo personalmente agradezco que no rellenen y vallan al grano ya que me ahorran horas interminables sin que ocurra nada de verdadero interés. Su nivel de ecchi es bajo por lo que las mentes calenturientas no se satisfarán. Personalmente recomendadísima y esperaremos con ansias la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario