miércoles, 15 de julio de 2015

Owari no Seraph de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, Manga (Accion, Drama, Fantasia, Magia,Misterio, Shounen, Sobrenatural)

Vampiros, venganza y superación. Un virus a matado a toda persona mayor de 13 años y por si esto no fuera suficiente han aparecido los vampiros quienes secuestran a los niños para tener alimento. Uno de estos niños es Yuichiro Hyakuya quien desea hacerse mas fuerte para matar a todos los vampiros. Yuichiro ve como todos sus amigos del orfanato mueren a manos de un vampiro cuando intentaban escapar, él lo consigue y ya en la superficie descubre que hay mas humanos que luchan contra estos vampiros con la ayuda de demonios que también afloraron con el virus. Yuichiro promete vengar a sus amigos le cueste lo que le cueste.

Una historia intrigante de acción, los misterios que engloban a los vampiros nos tendrán en vilo, ademas una sorpresa del pasado amenaza a Yuichiro. No todos los humanos supervivientes buscan lo mejor para la humanidad y el demonio que ayuda a Yuichiro le advierte que los humanos son peores que los vampiros y los demonios ya que les mueve la codicia y el poder. Si lo que os gusta es el típico shounen de pelea con armas todopoderosas y un protagonista dispuesto a todo, este es vuestro manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario